Yo creo que la tarea critica de estos momentos es ponernos de acuerdo en donde nos vamos a juntar para ir al estadio con esta wea del transantiago como mierda se llega? por favor confirmemos lugar y hora o si cada uno llega como puede??? adios mi estimadisimo y nunca pasado a llevar
Capitan "terror de la costa pacifica" Reyes
Pd: que onda el resto del equipo..."
Coincido con el Llano, hay que ponerse de acuerdo en la hora y si nos vamos a juntar y dónde...aquí están los logos propuestos hechos por nuestro gran amigo Pelos.
Además como les dije antes, la camiseta sola con el puro nº sale 4990, y con la weá completa con nombre logo short calceta y toda la weá sale como 9500. Lo bueno es que se puede hacer el diseño culiao que uno quiera y las camisetas son la raja. Así que el que se las quiera dar de Ruben Campos (el diseñador hueco ese) que empiece a diseñar una camiseta, o busquen un diseño de algun equipo de alguna temporada que les guste...se puede elegir no solo cualquier color, sino que cualquier diseño, o sea rayitas por los lados, cortes raros, cualquier weá.
Ya nos vemos mañana.
Dale Cholooooooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario