lunes, 30 de abril de 2007

Tolueno FC-VITEPAL 1-1: Si hasta el DIEGO perdió un penal....


Corrían las 12:30 del día 29 del quinto mes del octavo año del siglo XXI. Lugar: Estadio Instituto Nacional. ¡Comienza el partido! Proyección de SergiOrias por la derecha, remate furibundo de derecha y ¡clanck!: la número 5 pega en el vertical tras la salvada milagrosa de Paté (VITEPAL). Más tarde, ataque de VITEPAL sorprendiendo a la defensa de Tolueno FC, comenzaba el trabajo de Matías. Más tarde, durante el primer tiempo también, se escabulle entre la defensa Yankee maradonea un par de defensas y tras un pase al arco marca la apertura del marcador en el estadio del más grande colegio nacional!. Casi al finalizar el primer tiempo ,se arranca el delantero de VITEPAL, sorprendiendo a la defensa; punteo peligroso del balón por parte de ésta que produce el lucimiento de Matías (Tolueno FC). ¡Corner! ¿Número? ... 1-responden los hinchas de VITEPAL.

Entretiempo,¡Traigan DOLORUB pal' tata o pa' los tatas!: Tolueno FC se daba ánimos y se comprometía a dejar la bilis ,el páncreas y a reventar el miocardio en la cancha. Trás la arengas de su capitán suena el pitazo que llamaba a los jugadores a la cancha. !Comienza el segundo tiempo! Continuaba el monólogo de los hombres de blanquiceleste (por razones extrafutbolístas estaban tapizados de rojo para la ocación. ¡La ,nunca bien ponderada, Señora FIFA!). Patriada de yankee en el área rival y paf! patada descalificadora, patada que representaba la impotencia ante no poder parar al talentoso jugador de Tolueno FC. Se instalaba la polémica en el estadio de los hijos de José Miguel Carrera. Toma la pelota el Capitán ,ante la desaprobación de sus incrédulos compañeros. Patea (arriba y cruzado) y !clanck! pelota en el horizontal. Bueno, si el DIEGO falló un penal, como el diego (Reyes) no iba a fallar uno. Más tarde las oportunidades de gol seguían siendo dueñas de los mismos de siempre, Tolueno FC. Una tras otra desperdiciada por la delantera hasta que se cumple la Ley Numero 1 del Fútbol:"Goles que se pierden en el área contraria, siempre serán convertidos en la propia". 1-1 Gol de tiro libre ante la floja actuación de la barrera, que más que dificultar la trayectoria del balón sólo se dedicó a contemplar como ingresaba la pelota en la red. ¡Pelota en la red!, ¡Pelota en la red!, ¡Pelota en la red! gritaba los fanáticos de VITEPAL.

Resultado final 1-1: Caras de tristeza de Tolueno FC, pero en fín, la penas de fútbol sólo se pasan con más fútbol.

Periodista en cancha, y en práctica : Zico Fouillioux (sin problemas con el SII).


lunes, 23 de abril de 2007

Foto


Ahi Cabros les aclare un poco la foto.

lunes, 16 de abril de 2007

Canciones Toluenos FC

"Equipo de toluenos"

Hay un equipo de toluenos que no para nunca de aspirar..
somos toluenos y borrachos y corremos hasta witriar..
No importa si sale un mote o canuto..eso me da igual..
esta vez los toluenos a campeonar!!!

domingo, 15 de abril de 2007

Toluenos F.C....desafiando al miocardio


GRANDE TOLUENO

En el debut oficial por la liga, Toluenos derrotaron a Colectivo por un 1-0, con gol del chupete Yankee en gran maniobra individual (era la única forma porque no las vimos durante todo el partido). Sumando de a 3 puntos empezamos como avión. Ya a prepararse pal sábado, donde jugamos contra "Potencia". Las camisteas se supone las revientan esta semana, pa intimidar un poco más y no jugar con cualquier weá.

Como dijo el cristian,

Hinchada hay una sola... la Hinchada del Toluenor!!!...
Vayas donde vayas... yo te llevo...en mi vaso de ron...
Mas que una pasión... las ganas de tomar alcohol... Dale dele Chooolooooo... Dale dale Choooolooo... que despues de verte ganar... el greenday nos va a'guantar... Dale Dale Chooloooo... Dale dale... No abraces pa'tras... Dale dale... que esta noche tenemos que ganar

Toluenos, corriendo hasta el infarto (o sea como 5 minutos)

domingo, 1 de abril de 2007

Ganamos, gustamos y goleamos degrupo


Pese a los perros que todos conocen, ganamos, gustamos y goleamos (deeeeeeeeeeeee grupo). Al menos sirvió pa conocerse y pa que los weones que organizan cachen que vamos a jugar.

Ya aqui publico los que me pasaron la plata y cuanto, cualquier discrepancia con los montos cagaron no más, además está el número de la camiseta y el nombre que le vamos a poner





4 -Tocayo 5000 completo
10 - Gasa 5500 polera
9 - Yankee 9500 Completo
7 - José 9500 Completo
11 - Diego 5500 Camiseta
8 - Sergio 9500 Completo
5 - Arel 7000 Camiseta y calcetas (no compró shores cortos, terrible weón)
1 - Matías
3 - Zico
6 - Llanos
14 - Vergara

Ya al resto suelten las moneas pq pagamos el miércoles parece. Ah me falto un loco que no sé como se llama, el que andaba de valencia